Flan de té Matcha.

Flan de té Matcha You can cocinar Flan de té Matcha using 5 ingredients and 6 steps. Here is how you lograr ese.

Ingredientes de Flan de té Matcha

  1. Preparar 500 ml of leche.
  2. Preparar 1 sobre of cuajada.
  3. Preparar 3 cucharadas soperas of azúcar.
  4. Sus 2 o 3 cucharaditas of té matcha molido.
  5. Necesitas of caramelo.

Flan de té Matcha instrucciones

  1. Lo primero que tenemos que hacer es separar la leche en dos partes. Una parte la ponemos a hervir con el azúcar y el té Matcha en polvo. Con la otra parte de leche iremos disolviendo la cuajada para que no haga grumos..
  2. Una vez empiece a hervir la leche que teníamos al fuego, le incorporaremos la parte restante de leche con la cuajada y dejaremos al fuego hasta que vuelva a hervir. Una vez haya hervido lo echaremos a los moldes individuales o uno grande, previamente con caramelo..
  3. La preparación la dejaremos que temple antes de introducirlos en la nevera..
  4. Una vez fríos y hayan cogido consistencia, nos disponemos a sacarlos de los moldes con muchísimo cuidado para su emplatado. Lo podéis acompañar con un poco de nata, una chocolatina, más caramelo, o lo que más os guste. NOTA: -Tener cuidado con no excederos con la cantidad de té, ya que al ser intenso, puede que no os guste tan fuerte. (yo le he echado 2 cucharaditas y ya sabía bastante para mi gusto). -La cantidad de azúcar también la podéis variar al gusto de cada uno. -Si no encontráis el té Matcha lo podéis hacer con el té verde normal, pero no va a tener el mismo sabor..
  5. Como dije antes este flan es para los amantes del té Japonés, pero todo el mundo puedo probarlo y quizás descubráis un sabor diferente que os llama la atención y os gusta..
  6. Aquí tenéis algunas de las propiedades del té Matcha: -Aumenta el metabolismo y quema calorías. -Desintoxica el organismo de manera natural y muy efectiva. -Es un perfecto relajante, calmando ansiedad y bajando los niveles de estrés. -Proporciona Vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio. -Es ideal para combatir virus y bacterias que el cuerpo pueda adquirir. -Reduce activamente el colesterol y el azúcar en la sangre. -No eleva los niveles de insulina, siendo genial para personas que sufren de azúcar alto (diabetes) o hipoglicemia. -Fomenta dientes y encías sanas. Espero que os guste la receta y probar hacerlo que este flan esta muy bueno y es muy sano. Un saludo y ¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!.