Flan pastelero al horno con frutas. Home recetas > postres > al horno > Flan pastelero al horno con fresas. Comparte tus mejores recetas y encarga tu propio libro personalizado. Flan con albaricoque Vasitos de flan de chocolate.

Flan pastelero al horno con frutas ELABORACIÓN del flan parisino o flan pastelero. Ponemos papel de horno encima y rellenamos con legumbres secas, como garbanzos. Flan con frutas confitadas. ¿Cuánto tiempo hace que no preparas un flan de huevo casero? You can tener Flan pastelero al horno con frutas using 10 ingredients and 3 steps. Here is how you cocinar eso.

Ingredientes de Flan pastelero al horno con frutas

  1. Preparar 3/4 de litro of leche.
  2. Necesitas 125 gr of azúcar.
  3. Necesitas 2 sobres of maicena Potax para flanes.
  4. Necesitas 50 gr of pasas sultana.
  5. Necesitas 2 of huevos.
  6. Necesitas of La ralladura de un limón.
  7. Preparar of Margarina para untar el molde.
  8. Sus of Caramelo líquido para el fondo.
  9. Sus 1 of naranja.
  10. Sus 4 rodajas of piña en su jugo.

Aquí tienes una receta de flan que hemos enriquecido con frutas confitadas, con su toque de canela y vainilla. Presentación de unos flanes de huevo casero al horno recién hechos. Aunque tiene muchas variables en esta ocasión vamos a hacer un flan de huevo al horno, y lo vamos a hacer al baño maría, con lo cual conseguiremos que quede bien cuajado, con una textura suave y un sabor casero y. Por el contrario si sale manchado cierra el horno y déjalo otros diez.

Flan pastelero al horno con frutas paso a paso

  1. Limpiamos y rallamos el limón. Batimos los huevos. En un cazo con un vaso de leche añadimos la ralladura, los huevos batidos, el azúcar, los dos sobres de Potax y las pasas. Removemos hasta que este homogéneo..
  2. Ponemos a hervir el resto de la leche. Cuando hierva incorporamos la mezcla. Removemos hasta que vuelva a hervir. Apagamos y reservamos..
  3. Preparamos el molde con el caramelo en el fondo y la mantequilla alrededor de las paredes. Precalentamos el horno a 180 grados. Vertemos en el molde el preparado y lo ponemos en el horno tapado con papel de aluminio 30 minutos. Cuando este dejamos enfriar. Pelamos la naranja y la cortamos en rodajas. Ponemos encima del flan. Tapamos los agujeros. Ponemos las rodajas de piña. Volteamos en un plato. Guardamos en nevera. Servir frío. Que aproveche!!!!.

El flan no tiene secretos, sólo un par de recaudos para que salga lisito, que es como los fundamentalistas del flan dicen que es. No hay que batir la preparación y el agua del baño maría no tiene que hervir a borbotones. Pero como a mucha gente le encanta el flan con agujeritos, no te. Estiramos la masa quebrada en un molde que previamente habremos enharinado o untado con aceite para evitar que se pegue la masa. Pinchamos toda la superficie con un tenedor.